Los juveniles de Alianza F.C. lograron dominar y vencer a los caleros de Isidro Metapán con un marcador de 2-0 partido que se realizo en la ciudad de Nejapa.

 

Este miércoles  la reservas de Alianza se enfrento a Isidro Metapán partido que se realizó en el Estadio Vitoria Gasteiz, de Nejapa, los Albos lograron sacar los tres puntos ante los Caleros para hací ponerse a 22 puntos y solamente a tres puntos del líder, Club Deportivo FAS. Los goles fueron anotados por Diego Hunter y Kevin Hernández.

 

 

Además Los Ultralempinos también lograron sacar los tres puntos en casa ante la reserva de Santa Tecla F.C. venciéndolos con un contundente 3-1 en el Estadio Sergio Torres Rivera, de Usulután. Luis Angel Firpo se mantiene en el sexto lugar con 18 puntos en la tabla general de la categoría de reservas.

 

 

A continuación los resultados de la Jornada 12 de la Categoría de Reservas: Alianza F.C. 2-0 Isidro Metapán; Luis Angel Firpo 3-1 Santa Tecla; Once Municipal 0-1 Club Deportivo Águila; UES 3-1 Atlético Marte; Juventud Independiente 0-3 Club Deportivo FAS.

 

Posiciones: Club Deportivo FAS 25; Alianza F.C. 22; UES 21; Club Deportivo Águila 20; A.D. Isidro Metapán 19; Luis Angel Firpo 18; Juventud Independiente 11; Once Municipal, Santa Tecla F.C. 7; Atlético Marte 4./@forcablauiblanc

Comentarios