Jairo Israel Araujo Cano nacido en San Francisco del Rincón en México es el tercer y último fichaje extranjero del equipo capitalino Alianza F.C.

 

Jairo Araujo de veintidos años viene de militar en el Club Irapuato de la Segunda División de México quién ha visto únicamente siete partidos de titular en dicho club.

 

Araujo de veintidos años tendrá que buscar la titularidad y acompañar en la delantera a Nelson Bonilla o Jhonatan Faña luego de la salida de Sean Fraser que fue fichado por el Morelos de la Liga Mexicana y Vaquero quién ahora está en las filas del Santa Tecla F.C.

 

Con éste fichaje se completan la lista de tres extranjeros para jugar en la Primera División del Fútbol Salvadoreño por parte de Alianza F.C., donde ya dos extranjeros han estampado su firma, Faña de República Dominicana y "Papi" Rodriguez de Panamá.

 

Alianza contará con tres delanteros: Jairo Araujo, Nelson Bonilla y Jhonatan Faña; más sin embargo el Alania aún no define la contratación de Rodolfo Fito Zelaya quién está en Turquía en la pre-temporada del equipo ruso y de no concretar nada regresaría al país para formar parte de la delantera de los paquidermos. /Por @La_Selecta

 

 

Comentarios