Este día continuaron los duelos de la Jornada 6 del Clausura 2024 con interesantes partidos disputados; exactamente para este día se pactaron 4 duelos, pero, acá te contamos nosotros mas sobre lo que nos dejo el partido entre los toros pamperos de Luis Ángel Firpo y los emplumados de Águila en el estadio Sergio Torres Rivera.

En una de las ediciones del clásico oriental el conjunto de Firpo llegaba a este duelo tras haber caído con un marcador un tanto fuerte ante el cuadro de Once Deportivo con marcador de 3-1, ademas, tenia dos jugadores expulsados por lo que presentarían algunas variantes, en la portería salto Wilberth Hernández, en la zona defensiva estuvo con Alexis Maravilla, Mario Martínez, 




Tardelis Peña, mientras que en el medio campo planto a Ronald Padilla, Brian Martínez, Kevin Ascencio, Carlos Ortiz y Diego Flores, mientras que ataco con Víctor García y Styven Vásquez.

Por su parte el cuadro de Águila salto con Rafael García en la portería, Walter Torres, Ronald Rodríguez, Julio Sibrian y Kevin Melara en la zona defensiva, mientras que en el medio campo salió con Tomás Granitto, Melvin Cartagena, Marcelo Díaz y Santos Ortiz, mientras que ataco con Dustin Corea y Carlos Salazar.

Este duelo inicio con penal a favor de Águila sobre minuto 2’ de partido, dicho disparo seria lanzado por el Carlos Salazar, pero, fue Wilberth Hernández quien atajo dicho disparo, salvando así la cabaña del cuadro pampero. Sobre minuto 35’ de partido el cuadro firpense se fue arriba en el marcador con un tanto de Víctor García.

A pesar del gol pampero, Águila, busco irse al empate y sobre minuto 39’ de partido el cuadro emplumado logro poner el empate luego de un desborde de Santos Ortiz que termino en un centro importante que Dustin Corea con un simple toque la mando a guardar y así firmar el 1-1; dicho marcador terminaría con este resultado en la primera parte. Sobre la segunda mitad el cuadro de pampero logro irse arriba al minuto 62’ de partido con un remate de Diego Flores que termino en un golazo, siendo inatajable para Rafael García.