El delantero salvadoreño del Zira FK, Nelson Bonilla, podría cambiar de aires la siguiente temporada, debido al interés que han mostrado, por lo menos, tres equipos del viejo continente.

El primero de ellos es del mismo país donde se encuentra jugando. Se trata del actual campeón Qarabag, equipo que volverá a jugar la fase previa de la UEFA Champions League la próxima temporada y que ha seguido de cerca las buenas actuaciones del salvadoreño en Azerbaiyán.

El histórico Partizán de Belgrado, de Serbia, es otro de los clubes que busca hacerse de los servicios del ex jugador del Alianza. El equipo serbio fue finalista de la Copa de Europa (Hoy Champions League) en 1966, pero perdió el partido decisivo contra el Real Madrid (2-1). Actualmente es segundo lugar en la liga y está en puestos de fase previa de UEFA Europa League.

El otro equipo interesado en Bonilla es el Dinamo Bucarest de Rumania, país donde militó la temporada anterior con el Viitorul Constanta y también se convirtió en el máximo anotador del club. El Dinamo se encuentra en estos momentos en puestos de fase previa de la UEFA Europa League.

Habrá que esperar unos cuantos días para conocer si el delantero nacional cambia de equipo para el próximo torneo o permanece con el Zira. Bonilla es con 14 tantos el máximo romperedes del club y de la liga.

Comentarios